Imágenes inéditas en las que el segundo finalista poner a parir el concurso

La verdadera y grotesca cara de Aritz sale a la luz gracias a las cámaras ‘ocultas’ de ‘GH16’

Aritz acusa a Sofía de haberle llamado "pederasta"

La verdadera y grotesca cara de Aritz sale a la luz gracias a las cámaras 'ocultas' de 'GH16'
Aritz, concursante de GH16.

El 27 de diciembre de 2015 terminó definitivamente Gran Hermano 16 con la emisión de un debate en el que participaron todos los concursantes de esta edición. Fue allí donde descubrimos la verdadera cara de Aritz, el vasco que hablaba ‘bien’ de todo el mundo pero que, tras quedar como segundo finalista, rajó de lo lindo contra la ganadora, Sofía, y contra el programa.

Durante la semifinal de GH16, la presentadora, Mercedes Milá se indignó porque Aritz, tras se preguntado por cada uno de sus compañeros, no quiso decir nada malo de ninguno. Él no tenía quejas de nadie. ¿Cómo era posible? ¿El vasco estaba haciendo un papelón de cara a la final? Parece ser que sí.

El 23 de diciembre de 2015, Sofía ganó GH16 dejando a Aritz con la miel en los labios como segundo finalista. Cuatro días después, el 27 de diciembre, ‘GH16:El Debate’ emitió unas imágenes grabadas en el coche de de producción que llevaba a Aritz desde la casa de Guadalix al plató de Telecinco.

En el vídeo, pudimos ver a un Artiz taciturno y cabreado al que no le sentó muy bien el triunfo de su compañera:

Ha ganado la tamagotchi. La madre que la parió. Mejor si hubiera ganado yo, aunque me alegro mucho

Sí, sí, se alegraba pero no paró de despotricar contra Sofía y contra su madre:

Anda que no tiene pasta la Maite (madre de Sofía), podría haber dejado algo para los demás. Ya verás cuando la enganche en plató. Le voy a poner de vuelta y media. Cabronaza.

Además, el vasco insinuó que el programa había favorecido a Sofía para que se alzara con el maletín de los 300.000 euros. Y, cómo no, Aritz seguía obsesionado con lo que había ocurrido una semana antes cuando algunos ex concursantes regresaron a la casa de Guadalix de la Sierra para saldar cuentas pendientes con los finalistas. Aritz se quejó de que Sofía recibió la visita de Ricky (que la apoyaba) y de Suso (que la atacó) mientras que él se vio las caras con sus enemigos (Maite y Suso).

Luego, durante el debate, Aritz y Sofía protagonizaron una gran bronca. En primer lugar, la ganadora opinó sobre la relación entre Aritz y Han:

Yo por mucho que sea mi súper amigo del alma no me meto debajo de las sábanas a hacer cosas raras.

El vasco atacó diciendo que ella, durante el concurso, le había llamado «pederasta» y aunque algunos de sus compañeros confirmaron esta versión, las imágenes nunca se han visto. ¿Es cierto? Según Aritz:

«Quizás no ha salido en las galas porque no ha interesado»

Pero el malhumor de Aritz no se quedó aquí. Durante todo el debate estuvo grosero, seco y prepotente. La colaboradora, Marta López, le dijo:

Tu mejor amigo en el concurso es la audiencia. Nosotros esperamos algo de ti. No te creas más que nadie

Él contestó que no, que no se creía superior a nadie pero se negó a hablar de su vida privada.

Luego, Ylenia Padilla también atacó al finalista y le dijo:

Desde el momento en que entras en ‘Gran Hermano’, entras en este espectáculo que tanto odias

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído