La presentadora vive una tarde intensa en 'Sálvame'

Paz Padilla, con el culo al aire: de la ‘excitación’ con un invitado a los insultos

Toquetea de más a un invitado: ¿por qué si lo hace ella es gracioso pero si lo hace un hombre, no?

Paz Padilla, con el culo al aire: de la 'excitación' con un invitado a los insultos

El 22 de mayo de 2018, Paz Padilla cruzó varías líneas rojas. Por un lado, se confirmó, otra vez, lo mal que se lleva con sus colaboradores y por otro volvió a desatarse en plan erótico-festivo con un invitado. Esta mujer no aprende.

Paz Padilla es muy graciosa, sí, pero no se controla. Si lo que hizo la presentadora de ‘Sálvame’ con el supuesto amante de Chabelita, lo llega a hacer un hombre, ya estaría despedido. Y no es la primera vez que pasa. La humorista se ha desatado en más de una ocasión con algún que otro invitado intentando desnudarles en directo (Y luego nos quejamos de que Pablo Motos hace preguntas ‘incomodas’ a sus entrevistadas).

Paz Padilla, a lo mejor te deberías cortar porque se te va bastante la lengua

El martes 22 de mayo de 2018, Toni, el chico con el que supuestamente la hija de Isabel Pantoja pasó una noche de ‘amor’ en un hotel, visitó ‘Sálvame’. El joven entró en plató junto a Paz Padilla subidos a una cama y la presentadora se desató, dando gritos y actuando como una loca mientras toqueteaba a su invitado. El público aplaudía y los colaboradores reían. Desde casa, sin embargo, el espectáculo daba pena. No es por sexismo (que también), si no por mal gusto televisivo.

A parte de esto, Paz Padilla protagonizó uno de los momentos más tensos de ‘Sálvame’ al demostrar, una vez más, que no respeta a sus colaboradores.

La tarde empezó mal para Chelo Gª Cortés. La colaboradora homenajeó a Pinocho en el día en que se cumplían 72 años del estreno de la película en Francia y lo ha hizo disfrazándose de muñeca de madera.En un principio se lo tomó con humor y todo iba bien… hasta que un vídeo le delató criticando a Miriam Saavedra en la sección que comparten semanalmente,,unas imágenes tras las que el enfrentamiento estaba servido…

Y la cosa fue de mal en peor. El disfraz fue mermando la paciencia de Chelo hasta que las pullas de algunos colaboradores y una broma de Kiko Hernández (agarrándole la nariz) desató sus lágrimas. Un mosqueo muy tierno que, sin embargo, tuvo otro protagonista: un insulto dirigido contra Paz Padilla. La presentadora no lo había oído en directo, pero Twitter se lo chivó y el mosqueo fue monumental.

«La próxima vez que quieras insultarme, que sea a la cara»

dijo Paz muy molesta, Chelo dijo no recordar nada pero las imágenes han dado la razón a la presentadora. Finalmente, la colaboradora peió disculpas y Paz, tras unos minutos, las aceptó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído