El presentador vuelve a cargar contra el público en directo

La última grosería de Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP 6’ que puede arruinarle la vida

"El valor del abucheo ha perdido toda credibilidad. Es que es muy molesto"

La última grosería de Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6' que puede arruinarle la vida
Jorge Javier Vázquez GHVIP

Este es un mensaje serio: A Jorge Javier Vázquez le está pasando factura ‘Gran Hermano VIP 6’. Su triunfo está provocando a la vez muchas polémicas y eso, el presentador no lo lleva bien. El 6 de diciembre de 2018, durante la duodécima gala del reality de Telecinco, Vázquez se volvió excesivamente arisco y agresivo, especialmente con el público en plató.

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

A priori, el gran triunfador de ‘Gran Hermano VIP 6′ ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha desquitado de su fracaso en el ‘Gran Hermano’ de anónimos, demostrando que es el mejor tratando con famosos. Su humor, su ironía y su capacidad de comunicación le han convertido no sólo en uno de los mejores profesionales de nuestro país son en la una de las bases del éxito de ‘GH VIP 6′.

El problema es que Jorge Javier parece (y nos basamos sólo en lo que vemos en televisión) que no sabe disfrutar del éxito. Si presentas un programa tan polémico y exitoso con ‘GH VIP 6′ tienes que saber que pueden criticarte.

Mensaje directo a Jorge Javier Vázquez: tú provocas el caos, después no te quejes

Lo que no es de recibo es que Vázquez se enfade de manera tan agresiva, que cargue contra los críticos, los internautas y el público en general.

Vázquez ha llegado a decir que le ha afectado a nivel psicológico los ataques. Se muestra tan narcisista que, además de éxito, necesita la aprobación de todos.

Desde hace unas semanas hemos vuelto a ver al Jorge Javier más arisco, al más agresivo e irracional. No parece él. Le ha pasado otras veces y siempre ocurre lo mismo: Descansa y se recupera. Nuestro consejo es que se tome unas vacaciones. Si sigue así, nadie, absolutamente nadie va a poder justificar sus acciones

EL NUEVO ATAQUE DE JORGE JAVIER AL PÚBLICO

El jueves 6 de diciembre de 2018, Jorge Javier explotó contra el público del plató por abuchear cada cosa que decían los concursantes dentro de la Casa de Guadalix:

Intento tener paciencia en plató, pero no me entero cuando hablan. Si yo no me estoy enterando, en casa pasa igual.

Entiendo la pasión pero es un rollo.

El valor del abucheo ha perdido toda credibilidad. Es que es muy molesto

Y para colmo, Jorge Javier admitió que debería haber controlado a su público semanas antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído