La periodista y Dakota, dicen adiós al concurso

El hundimiento definitivo de Chelo García Cortés: Esta es la razón real por la que ha sido expulsada de ‘SV2019’

Tanto su peloteo a Pantoja como la actitud de su mujer, motivos de su bajada a los infiernos en el reality

El hundimiento definitivo de Chelo García Cortés: Esta es la razón real por la que ha sido expulsada de ‘SV2019’

Chelo García Cortés fue expulsada de ‘Supervivientes 2019’ el 5 de julio de 2019 pero su infierno no ha hecho más que empezar. Y es que a la periodista le espera una cantidad indecente de polémicas y reproches.

Y las expulsadas de la semana en ‘SV2019’ fueron Dakota y Chelo García Cortés, dos pesos pesados del concurso. La primera se lo había ganado a pulso, por sus broncas y mal carácter, y la segunda venía de casa con cierto pedigrí, por ser quién es y aunque ha dado muchos vídeos, no ha sido precisamente por su buena actitud.

Chelo nos daba pena. Se fue a Honduras en la ruina, con un 80% de sus sueldo embargado y con el corazón en un puño por obligar a su mujer, Marta Roca, a entrar en el mundo del corazón para poder pagar las facturas.

Chelo entró en ‘SV2019’ con  el morbo añadido de reencontrarse con Isabel Pantoja, la que fue su mejor amiga pero cuya amistad se rompió por culpa de Chabelita, hija de la tonadillera.

Y es curioso lo que ha pasado con la cantante y la periodista. Ambas establecieron una relación de ‘ordeno y mando’, de dueña y esclava y sin embargo, y aunque Pantoja ha demostrado con creces su soberbia y divismo, ha sido a Chelo a la que ha castigado la audiencia.

 

Parodia de Pantoja y Chelo García Cortés

García Cortés llevaba semanas en el palafito, aislada, triste y en un mal estado físico. Cada vez que hablaba a cámara era para llorar y dar pena. Pero no nos olvidemos que esta mujer está en la ruina por no pagar a Hacienda, así que lástima poca.

Pero lo que ha rematado a Chelo, lo que ha provocado que el público la rechace, ha sido su mujer, Marta Roca. Esta nunca ha estado cómoda en los platós, detesta la tele y, encima, se negó a visitar a su mujer a Honduras porque el programa no le facilitaba todo aquello que exigía (ir acompañada de una amiga, volar en primera…).

Chelo ha demostrado ser mala concursante, hacerse valer sólo por la gente a la que se pegaba, y encima, se intentaba hacer la víctima con su ruina económica cuando, seamos francos, es culpa de ella. Y para colmo, su mujer se muestra como una clasista.

Es previsible lo que va a ocurrir. Chelo hará varias exclusivas, se enfrentará a sus compañeros, anunciará una crisis matrimonial y, mientras, a cobrar y a pagar su deuda.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído