La tonadillera habría pedido que su hija no la critique en 'El programa de Ana Rosa'

No es una broma: Isabel Pantoja quiere que echen a su hija de Telecinco

Pantoja quiere demostrar su poder dentro de Mediaset

No es una broma: Isabel Pantoja quiere que echen a su hija de Telecinco

Isabel Pantoja, como nueva gran estrella de Telecinco y acostumbrada a que los demás hagan lo que ella pide, habría exigido que no se hable mal de ella en Mediaset, y eso incluye a su propia hija, Isa P., que trabaja en ‘El programa de Ana Rosa’.

La madre está harta de la niña. Lo ha dicho la mismísima Isabel Pantoja. La relación con Isa P. está rota desde que la tonadillera no acudió al debut musical de su hija y esta contraatacó machacando públicamente a su familia. Esto es sólo la punta de iceberg de un entramado familiar de puñaladas, exclusivas, mentiras y montajes.

Ya no interesan los vaivenes amorosos de Isa P. Las revistas ya no le compran sus exclusivas a no ser que hable mal de su familia. Por eso la joven podría haber creado toda esta disputa para ganar dinero y promocionar su nuevo single.

Pero la guerra ha ido a más y lo que pudimos leer el miércoles 2 de octubre de 2019 en la revista Lecturas nos ha puesto los pelos de punta. Según la publicación Isabel Pantoja habría pedido la cabeza de su hija en Telecinco.

Isabel Pantoja ha hecho ya algunas llamadas a distintos jefes de Telecinco para dejar bien clara su posición. No está dispuesta a que nadie en la cadena –en la que se presenta ya como una de sus estrellas– la cuestione como madre, y menos su propia hija, que actualmente colabora en ‘El programa de Ana Rosa’.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído