SANITAS ESTÁ INVESTIGANDO LOS HECHOS

Un tuitero denuncia que echaron a su hijo de Urgencias del Hospital de La Moraleja para atender al hijo de Pilar Rubio

Si la historia fuera cierta, ¿es culpa de Pilar Rubio o de la clínica a la que acudió con su hijo?

Un tuitero denuncia que echaron a su hijo de Urgencias del Hospital de La Moraleja para atender al hijo de Pilar Rubio

El 7 de octubre de 2019, un usuario de Twitter acusó a Pilar Rubio de recibir un trato preferente cuando acudió a con su hijo a centro hospital privado de Madrid. Las redes han explotado contra la mujer de Sergio Ramos pero aquí hay muchas cosas que preguntar: ¿Se puede acusar de cualquier cosa en las redes sociales sin pruebas? En caso de ser cierto, ¿sería culpa de Pilar o del centro que la atendió?

El lunes 7 de octubre de 2019, el usuario de Twitter  Jorge García Rubio, con alias @jgarciarubio , escribió un contundente mensaje contra Pilar Rubio:

Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor.

En seguida, los comentarios crecieron y hubo para todos los gustos. Unos criticaban la actitud de “diva” d ela colaboradora de ‘El Hormiguero’, mientras que otros cargaban contra la sanidad privada y el centro en cuestión.

Más tarde,  Irene Alonso Dorado -@IreAlonsoDor- pareja de Jorge, explicó en detalle lo que había ocurrido:

La cuestión es que estando dentro del triaje y nos echaron para que entrase @PilarRubio_, y precisamente es ahí donde se evalúa la urgencia/prioridad del caso, no antes. Tanto @jgarciarubio como yo que soy su mujer defendemos la sanidad pública, la pagamos y hacemos uso de ella.

Pilar Rubio, de momento, no ha hecho comentario alguno y se muestra en Instagram con sus nuevos mod

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído