En ‘Sálvame’ aseguran que el autor de los perfiles falsos en redes es Ismael, el ‘amigo’ de Andrea Janeiro

Caso Cantora: Belén Esteban reniega del amigo ‘fake’ de su hija y destapa toda la trama

Según Gema López, "el objetivo de este chico es ir a ‘Supervivientes’"

Caso Cantora: Belén Esteban reniega del amigo ‘fake’ de su hija y destapa toda la trama

El ‘Caso Cantora’ ha revolucionado las redes sociales en muy pocas horas. Supuestamente, un joven se hizo pasar por una modelo rusa en Instagram para entrar en contacto con hombres famosos. ‘Sálvame’ ha identificado al estafador como Ismael, amigo de la hija de Belén Esteban. La propia ‘princesa del pueblo’ se ha pronunciado.

EL CASO CANTORA

Durante la noche del 25 al 26 de noviembre de 2019, el hastag #CasoCantora lideraba la lista de Trendic Topic de Twitter. En el segundo puesto estaba Miguel Ángel Silvestre.¿Qué había pasado?

Unos audios, pertenecientes a una conversación privada entre el actor de ’Velvet’ y una tal Cantora, se filtraron e Twitter. En ellos, escuchamos a Silvestre muy cariñoso (en concreto, “ñoño”).

La tal Cantora decía ser una modelo rusa, tal y como demostraban sus fotografías en Instagram. Pues era un fake, es decir, una cuenta falsa. Por lo que se ha denunciado en redes, se trataría, en realidad, de un chico que se hacía pasar por otra persona para atraer famosos.

Otros ‘afectados’ han sido Suso y Alejandro Albalá, conocidos por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y y ‘GH VIP’.

Pero ¿quién es Cantora? Todos los rumores apuntan a una persona en concreta como la que, al parecer, estaría detrás de este perfil falso. Pero son sólo eso, rumores. Otro perfil anónimo en Twitter habría capturado a Isma, que lo conocemos públicamente como uno de los amigos de la hija de Belén Esteban, reconociendo en una story que él sería ‘Cantora‘, aunque el joven ha desmentido toda la información y los rumores que se han vertido sobre él y, según dice, ha denunciado el caso.

BELÉN ROMPE SU SILENCIO

Ese mismo 26 de diciembre de 2019, ‘Sálvame’ abordó el tema y identificó a Cantora como Ismael, el amigo de Andrea Janeiro- a pesar de que él lo ha negado-.

El programa habló con la mismísima Belén Esteban, quien renegó del joven:

Me  parece vergonzoso, absolutamente vergonzoso. Yo a este señor no le voy a nombrar para nada. Es verdad que se acercó a mí y a mi familia como amigo. Nosotros no teníamos ningún problema hasta que hace unos años nos dimos cuenta de que no nos podíamos fiar de él. Yo lo que sé  es que se ha acercado a mi familia y a alguna familia más de colaboradores.

Belén se refería a la de Terelu Campos, puesto que presuntamente, este chico también fue amigo de Alejandra Rubio, hija de la periodista.,

Belén quiso aclarar, por último, que este chico no tiene relación con su “familia desde hace años”.

La periodista Gema López apuntó que Ismael ya se ha puesto en contacto con dos representantes porque “su objetivo es ir a ‘Supervivientes'»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído