Revolución en redes sociales por la supuesta estafa a famosos

Las claves del Caso Cantora: ¿El amigo de Andreíta saldrá en el ‘Deluxe’? ¿Qué ha contestado Miguel Ángel Silvestre?

El actor se ríe de la situación

Las claves del Caso Cantora: ¿El amigo de Andreíta saldrá en el ‘Deluxe’? ¿Qué ha contestado Miguel Ángel Silvestre?

Es una de las polémicas más absurdas y maravillosas que ha dado la prensa rosa y las redes sociales en mucho tiempo. Durante la madrugada del 25 al 26 de noviembre de 2019, el hastag #CasoCantora invadió Twitter. ¿De qué se trataba? Pues de una cuenta falsa en Instagram, de un chico que se hacía pasar por una modelo rusa para ligar con famosos. Miguel Ángel Silvestre, uno de los ‘afectados’, ya se ha pronunciado.

Durante la noche del 25 al 26 de noviembre de 2019, el hastag #CasoCantora lideraba la lista de Trendic Topic de Twitter. En el segundo puesto estaba Miguel Ángel Silvestre.¿Qué había pasado?

Unos audios, pertenecientes a una conversación privada entre el actor de ’Velvet’ y una tal Cantora, se filtraron e Twitter. En ellos, escuchamos a Silvestre muy cariñoso (en concreto, “ñoño”).

La tal Cantora decía ser una modelo rusa, tal y como demostraban sus fotografías en Instagram. Pues era un fake, es decir, una cuenta falsa. Por lo que se ha denunciado en redes, se trataría, en realidad, de un chico que se hacía pasar por otra persona para atraer famosos.

Otros ‘afectados’ han sido Suso y Alejandro Albalá, conocidos por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y y ‘GH VIP’.

El único que se ha pronunciado ha sido Miguel Ángel Silvestre. El actor se lo ha tomado con mucho humor tal y como demuestra en su cuenta de instagram:

Pero ¿quién es Cantora? Todos los rumores apuntan a una persona en concreta como la que, al parecer, estaría detrás de este perfil falso. Pero son sólo eso, rumores. Otro perfil anónimo en Twitter habría capturado a Isma, que lo conocemos públicamente como uno de los amigos de la hija de Belén Esteban, reconociendo en una story que él sería ‘Cantora‘, aunque, según ha publicado ‘Chance’, el joven ha desmentido toda la información y los rumores que se han vertido sobre él.

Pero según un tuit de Formula TV, Ismael podría estar negociando una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. ¿Será verdad?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído