La ganadora de ‘GH VIP 7’ se hunde

Crónica de un engaño: el ridículo ‘Deluxe’ de Adara y la tramposa exclusiva de Hugo Sierra

Toda esta historia para que Hugo fiche para ‘SV’ y Gianmarco para ‘MyHyV’

Crónica de un engaño: el ridículo ‘Deluxe’ de Adara y la tramposa exclusiva de Hugo Sierra

Adara Molinero se sentó en el ‘Deluxe’ en 28 de diciembre de 2019 y, como era de esperar, su discurso no fue creíble. Ni el suyo ni el que se supone que era su amante, Gianmarco. Y para colmo, el lunes 30, Hugo Sierra vendió otra exclusiva a Lecturas. Y todo para seguir ganando dinero.

Adara ganó ‘GH VIP 7’ por muchos motivos pero el principal fue que tuvo el valor de enamorarse dentro de la casa, de dejar al padre de su hijo, Hugo Sierra, y lanzarse a los brazos de Gianmarco. Todos nos creímos esta historia.

Pero terminó el reality de T5 y esa misma noche el idilio entre el italiano y Adara explotó. Directamente no pasó nada. Ella volvió a Mallorca para ver a su hijo, vendió una exclusiva a Lecturas y él pregonó en Sálvame’ que Molinero le había traicionado, que nunca quiso nada con él.

Gianmarco grabó una llamada con Adara para luego venderla y tras dar muchas vueltas nos hemos dado cuenta de que ella quería verle la noche de la final de ‘GH’ pero que él se negó. ¿Por qué? Porque este chico, lo que quiere es tele y labrarse una ‘carrera’ en España, es decir, que en breve le veremos como tronista en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ y/o en Supervivientes.

Y hablando de ‘SV’, Hugo Sierra ya está negociando su participación en el relaity de Telecinco. Y para cebar su popularidad ( y subir su caché) dos días después del Deluxe’ de Adara (en el que no convenció a casi nadie), Hugo dio otra exclusiva a Lecturas en la que dijo cosas del tipo:

Adara se arrepiente de haber roto conmigo.

Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos. Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada. Tuve que vender el restaurante y pude pagar.

Y como están mal de dinero ya podemos prever lo que va a pasar. Hugo irá a SV, tonteará con alguna, Adara le defenderá en plató y se hará algún Deluxe y casualmente, aparecerán unas fotos de ella junto a Gianmarco (o con otro) y así a ganar más dinero.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído