La serie ya anuncia su tercera tanda de episodios

‘Élite’ renueva por una cuarta y una quinta temporada en Netflix pero con una baja importante

Jorge López, Valerio en la ficción, abandona,  al igual que sus compañeros Jaime Lorente y Miguel Herrán

‘Élite’ renueva por una cuarta y una quinta temporada en Netflix pero con una baja importante

Élite, una de las series españolas más importantes de Netflix no sólo está promocionando ya su tercera temporada sino que ya se ha renovado por dos más, es decir, por una cuarta y una quinta. Eso sí, varios actores no continuarán.

La serie adolescente creada  por Darío Madrona y Carlos Montero brilló, desde el comienzo, por su producción, por su casting y por su original forma de acercarse al universo adolescente. Un crimen y muchos saltos temporales hacían de esta apuesta española de Netflix en una adicción.

Élite © Netflix

La segunda y la tercera temporada de ‘Elite’ se grabaron seguidas por lo que última podremos verla en marzo de 2020, tal y como informó Netflix el 10 de enero.

Pero el 20 de enero de 2020, el portal Bluper informó que  Netflix ha dado luz verde a una cuarta y quinta temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona que empezarán a rodarse en las próximas semanas.

Tenemos ‘Élite’ para rato, lo que no significa que sigamos viendo a los mismos protagonistas. Hace pocos días, el actor Jorge López, Valerio en la serie, confesó a Esquire que dejaría la ficción en su tercera temporada:

Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más.

López se une así, a Jaime Lorente y Miguel Herrán, actores que ya abandonaron ‘Élite’ en su segunda temporada.

Las 5 series malas que te encantará ver 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído