Extrañísima aparición de la periodista en el programa de T5 para defender a su ‘amiga’ María Teresa

Cuca García de Vinuesa es tremendamente humillada en ‘Sálvame’: “¡María Teresa Campos te quitó un novio!”

Destapan que entre Cuca y María Teresa, en realidad, ya no hay amistad

Cuca García de Vinuesa es tremendamente humillada en ‘Sálvame’: “¡María Teresa Campos te quitó un novio!”

El tema del momento en Telecinco es la ruptura de María Tersa Campos con Bigote Arrocet y la histórica entrevista que concedió la presentadora al Deluxe del 1 de febrero de 2020. Cuatro días más tarde, ‘Sálvame’ quiso hablar con Cuca García de Vinuesa, íntima amiga de Campos. O eso creíamos porque el linchamiento que recibió la mujer en directo fue escandaloso y bastante ridículo.

Un equipo de ‘Sálvame’ se trasladó hasta Jaén para charlar con Cuca García de Vinuesa, conocida periodista y antigua colaboradora de ‘Sálvame’ que lleva años sin aparecer en televisión. El motivo de la entrevista no era otro que el de pedirle a Cuca su opinión sobre la ruptura de María Teresa con Bigote.

Pero García de Vinuesa estaba más preocupada por hablar de su libro (literalmente, puesto que dice estar escribiendo uno) y de sus hoteles. Pero eso sí, Cuca aprovechó para hacerle la pelota a la matriarca de las Campos:

La entrevista que le hizo Jorge Javier a fue a la María Teresa que yo conozco, que tiene unos sentimientos. La conozco mucho y hemos pasado momentos de verdad. La conozco tanto que vi a Jorge Javier con esa profundidad y con esa seriedad, los dos mano a mano. ¿Cómo voy a criticarla?

Soy amiga de ella desde el año 89. La quiero con toda mi alma. Y apruebo todo lo que hace porque mi amistad con ella es grande.

La gente cree que se está equivocando, pero yo a María Teresa le pongo un sobresaliente a todo lo que haga en su vida.

Vamos recordar a María Teresa Campos como lo que es y como lo que ha sido.

Ella está enamorada. Y el amor es algo que no tiene nada que ver con la edad. Tengo un hermano que es muy mayor y se acaba de enamorar de una señora muy mayor. Uno se puede enamorar a cualquier edad. Yo tengo edad de residencia, pero me podría enamorar de nuevo. ¿Cómo yo no me voy a enamorar a mis años?

Tanto halago vacío era confuso. Los colaboradores de ‘Sálvame’ se preguntaron entonces, el porqué de esa entrevista. Estaba claro que García de Vinuesa no iba a dar titulares jugosos. Por ellos, los tertulianos fueron a por ella.

En primer lugar se aseguró que Cuca y María Teresa, en realidad no son tan amigas, que la primera ni siquiera conocía a Edmundo en persona, y que esa entrevista que estaba concediendo a ‘Sálvame’ era, en realidad, una llamada de atención para que Campos la perdonara.

Cuca lo negaba todo pero tampoco daba explicaciones. Pero lo grave llegó cuando Kiko Matamoros, con ironía, dijo:

A Cuca no le interesa volver a hablar con María Teresa ya que le que le quitó un novio.

García de Vinuesa se puso incómoda y dijo que aquello era fue ‘tontería’. No se acuerda la periodista que durante el verano de 2019, atacó sin piedad a María Teresa Campos para confesar después que esta terminó siendo pareja de Santiago García, un caballero que había salido con Cuca en unas cuantas ocasiones.

María Teresa Campos y Broncano ¿bailando? pegaditos 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído