Otras escenas que nos han hecho querer 'vomitar' con Mediaset

20 años de realities y Maite Galdeano confirma con sus flatulencias que es lo más soez que ha pasado por Telecinco

La madre de Sofía Suescun se tira un pedo en el café de Yola

20 años de realities y Maite Galdeano confirma con sus flatulencias que es lo más soez que ha pasado por Telecinco

Maite Galdeano es, sin duda, el personaje más soez que ha pasado por un reality de Telecinco. No es una exageración. Lo hemos comprobado. Analizando los 20 años que Mediaset lleva emitiendo realities, hemos resumido las escenas más incómodas y escatológicas y ninguna supera lo que ha hecho la madre de Sofía Suescun en ‘La casa fuerte’.

Las 5 parejas que Vasile debería llamar ya para meter a capón en ‘La casa fuerte’

No hay reality que valga sin un personaje soez o poco higiénico. Son tan necesarios como los agresivos o malhablados.  En los 20 años que Telecinco lleva emitiendo realities hemos visto de todo. Para comprobar que Maite Galdeano se lleva la palma en en cuanto a escatológico se refiere, hemos recopilado los momentos que más arcadas han podido provocar en los espectadores de Mediaset.

Aída Nízar, Leticia Sabater y Carlos Lozano: Regalitos podridos

Así a voz de pronto, lo primero que nos llega a la cabeza es Aída Nízar. La elegida de Dios, la gran polemista de Telecinco, no sólo tenía por costumbre pasearse sin ropa interior por los realities en los que ha participado (también cuando ha ido de invitada a cualquier otro programa) sino que, y esta es su gran hazaña, en GH VIP 5 se cagó (literalmente) en todo.

Después de que sus compañeros le gastaran una broma poniéndole una ’mierda’ falsa en el café, a la de Valladolid no se le ocurrió otra cosa más que defecar en mitad del suelo del cuarto de baño. ¿Hubo penalización? Ninguna. Eso sí, el público la expulsó a los pocos días.

Otra que también le dejó un ‘regalito’ escatológico a sus compañeros fue Leticia Sabater ya que no se le ocurrió otra cosa que hacer de vientre cerca de la playa en la que convivían sus compañeros de ‘Supervivientes 2017’.

 

En GH VIP 5, Carlos Lozano fue víctima de la broma más asquerosa. Sus enemigas, Belén Roca y Charlotte cogieron el cepillo de dientes del presentador de ‘OT’ y lo pasaron por el váter antes de que él lo usara. Asco

Los más ‘guarros’

Y hablando de Carlos Lozano, su ex novia, Miriam Saavedra, fue, entre otras mil cosas, repudiada por sus compañeros de ‘GH VIP 6’ porque, al parecer, sus olores corporales. Decían que cada vez que se quitaba los zapatos , la peste inundaba toda la casa de Guadalix.

A otro que le olían los pies era a Kiko Rivera. Así lo aseguraron sus compañeros en ‘GH VIP 3’, menos mal que el hijo de Isabel Pantoja aguantó más bien poco.

Pero hay un personaje que se lleva la palma como la menos higiénica de la historia de ‘GH’. Se trata Anabel, de la edición de 2013 del reality de anónimos

Anabel entró dando el cante en Gran Hermano. La joven no cuajó  ya que sus compañeros se quejaban de que la rubia no se duchaba todo lo que debería. Y claro, la chica tenía  sentimientos y respondía a su manera:

Estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer, cuándo me tengo que duchar, cuándo me tengo que poner le bikini…parece que aquí algunos van de líderes»

Mila Ximénez y los vómitos

Otra de las escenas más asquerosas que hemos visto en un reality nos la regaló Mila Ximénez en ‘GH VIP7’. Cuando le dijeron que su enemigo. Hugo Castejón, volvía a la casa, la colaboradora de ‘Sálvame’ no lo aguantó y vomitó todo lo que pudo y más en el jardín. Es lo que tiene el ser tan visceral como ella.

Lucía Etxebarría y la escena que nadie vio

Mención aparte merece lo que supuestamente vivió la escritora Lucía Etxebarría en el reality’ Campamento de verano’. Durante su primera noche, salió disparada de la cabaña acusando a un compañero, David Pedre (‘Un príncipe para Corina’), de estar masturbándose. Algo que nadie vio pero que, solo de pensarlo, daba repelús.

Maite y sus pedos

Y por fin llegamos a Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun está dando la nota en ‘La casa fuerte’. Ya sabíamos que algo a´si iba a pasar (cuando la conocimos en ‘GH’ se dedicaba a ir desnuda por la casa).

Su última ocurrencia fue decirle a su compañero Iván;

Ahora mismo voy a cagar, mira ahora me voy a echar un pedo

 

 

Y así soltó una ventosidad al lado del café que se estaba tomando Yola tranquilamente.

Perdón, perdón, esto es para que os vayáis acostumbrando a los sonidos que hago… O que hace mi cuerpo

Dijo entre risas Maite mientras los demás concursantes no daban crédito a lo que acababa de ocurrir.

Iván se quedó a cuadros y le advirtió a Galdeano:

Si se tira un pedo en mi café, no me controlo. Pierdo los papeles porque además creo que esta mujer hace las cosas queriendo.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído