Unicorn Content (‘El programa de AR’) da un paso más y crea el área de ficción

Unicorn Content (‘El programa de AR’) da un paso más y crea el área de ficción

Begoña Álvarez Rojas, se suma al equipo de Unicorn Content como directora de Ficción, la compañía desarrolla así un nuevo área de negocio dirigido a la producción de series de ficción.

Licenciada en CC. de la Información  por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Álvarez ha sido Productora Ejecutiva y Directora de series de ficción desde hace más de 20 años. Entre otras, ha dirigido series como “Periodistas”, “Los Serrano”, “Águila Roja”, “B&B”, “El Internado” y “Benvinguts a la familia”, siendo Productora Ejecutiva en la mayoría de ellas. El último proyecto en el que ha trabajado como Productora Ejecutiva y Directora ha sido SKAM España para Movistar+.

Unicorn Content, productora especializada en programas en directo e investigación, como “El Programa de Ana Rosa”, “Ya es Mediodía”, “Cuatro al Día” y “En el punto de Mira” e­­­­­­­n Mediaset; y “120 Minutos” en Telemadrid,  inicia con este fichaje una nueva etapa en la que suma a su estructura el área de ficción.

Unicorn Content, es una productora avalada por profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la televisión dirigidos por Xelo Montesinos, fundadora y Consejera Delegada de la compañía, y presidida por Ana Rosa Quintana.

Entretenimiento, actualidad, investigación, y ahora ficción, la compañía trabaja en todos los géneros confiando en expertos profesionales del sector para crear, desarrollar y adaptar formatos. Unicorn Content desarrolla contenidos de gran consumo para las a las nuevas plataformas y a los nuevos hábitos de consumo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído