La mujer de Antonio David Flores demuestra la clase de persona que es

Olga Moreno se retrata tras atacar a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’: «Me cago en su puta madre»

La concursante debería ser expulsada de inmediato

Olga Moreno se retrata tras atacar a Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021': "Me cago en su puta madre"

Olga Moreno, por fin, se ha destapado como la persona que es y no como la ‘madre coraje’ que nos quiere vender en ‘Supervivientes 2021’.

Es incompresible que en Telecinco hayan expulsado a Antonio David Flores (exmarido de Rocío Carrasco) tras ser acusado de maltrato pero que intenten lavar su imagen gracias a su hija, Rocío Flores (colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’) y a su mujer, Olga Moreno (concursante de ‘Supervivientes 2021’).

Olga se fue a Honduras nada más arrancar la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ (docuserie en la que Carrasco narra el infierno que pasó al lado de Antonio David Flores) y su función en la isla ha sido, desde el principio, blanquear la imagen de su marido.

Moreno se las ha dado de ‘madre coraje’ y devota esposa; un ser puro que ha luchado contra viento y marea por salvar a los hijos de su marido. En realidad, parece más una cómplice de Antonio David que otra cosa. Esto se demostró el 10 de mayo de 2021en la gala de ‘Supervivientes’.

El programa dio un adelanto de lo que veremos entero el martes 11 de mayo, en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en el que Olga se desahogaba con algunas de sus compañeras sobre Rocío Carrasco e insinuaba que esta sufría maltrata por parte de su nueva pareja, Fidel Albiac (muy sucio todo).

Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil.

Hay un divorcio, una separación, tu tienes 15 días y el otro 15 días y en estos días los cuidas lo máximo posible y los niños felices.

Cuídalos, no digas yo soy madre, cuida a tus hijos. Yo cuidaré de la mía y también te ayudaré a cuidarlos

Los niños lo han vivido con tanto dolor, y ¿ahora la culpa es de él? Yo me cago en su puta madre.

Yo sé que Rocío está mal pero que se cuide de lo que tiene al lado (Fidel).

Moreno está perpetuando ese mito que inició hace años Antonio David Flores que señalaba a Fidel como maltratador de Carrasco. ¿Para qué? Para aislar a Rocío.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído