Golpes bajos del presentador

Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

"No me gustaría que Losantos viviera a ‘Sálvame’. Tiene halitosis"

Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

Jorge Javier Vázquez cada día se hunde más. Ha vuelto a hacer lo de siempre, dar golpes bajos para defenderse. El problema es que, esta vez ha pinchado en un hueso demasiado duro: Federico Jiménez Losantos.

La guerra entre el presentador de ‘Sálvame’ y el locutor de esRadio viene de largo pero últimamente se ha vuelto más violenta.

La última batalla entre ambos comunicadores se inició el martes 5 de abril de 2022 cuando Losantos atacó a varios medios por cómo están tratando la trama de espionaje ilegal por la que la productora La Fábrica de la Tele está siendo investigando.

Recordemos que en la llamada ‘Operación Deluxe’ se investiga la relación de el colaborador y paparazzi Gustavo González y el expolicía Ángel Jesús Fernández Hita, quien, supuestamente, le pasaba información policial de 140 famosos al primero, con el consentimiento de la productora de ‘Sálvame’.

Por ello, Vázquez, el martes, le dijo a Belén Esteban:

Últimamente La Razón la tiene tomada contigo. Publica noticias que son falsas, tendenciosas , sacadas de contexto, que no se ajustan a la realidad. Y todo lo que publique Libertad Digital, no hagan nada de caso que es mentira absolutamente todo. Pretenden enturbiar, engañar…

Federico Jiménez Losantos contestó este miércoles a Jorge Javier Vázquez en la crónica rosa de ‘Es la mañana’:

¿Es mentira que existe ese atestado policial? ¿Es mentira que muchas de esas personas que ahora están siendo avisadas por la Policía van a interponer querellas y demandas contra esa productora y esa cadena?

¿Es mentira que durante cuatro años habéis sido investigados -algunos como víctimas y otros como presuntos delincuentes- por conseguir de manera ilegal material para hacer ese programa rentable y ganar dinero? ¿Es mentira que han echado a los directores de Sálvame? ¿Es mentira que hay siete investigados y otros dos que pueden caer? ¿Es mentira que muchos se han enterado ahora de que les estaban espiando?

¿Es mentira que Gustavo González actuaba como la central de los delitos que cometía y el policía y de los delitos que cometía el programa?». «¿Es mentira que se ha mandado espiar a la Casa Real? ¿Es mentira que se ha mandado espiar al entonces marido de la hermana de la reina Letizia? ¿Es mentira que se ha investigado ilegalmente al cantante Francisco?

El sucio ataque de Jorge Javier Vázquez metiéndose con el físico de Losantos

Vázquez, como no sabe defenderse, decidió, el miércoles por la tarde, atacar al periodista con argumentos cutres, simplistas y que no vienen a cuento:

He visto a Jiménez Losantos en Youtube. ¿Qué recogidito está? Es como el extraño caso de Bejamin Button, no? Lo que así como que está haciendo el camino a la inversa, se está haciendo cada vez más pequeño, como de niño. Yo creo que están a punto de operarlo de fimosis.

Ayer, al acabar el programa, iba en el coche y estaba pensando: ‘Madre mía, con lo pequeño que se está quedando, cómo se le estará quedando la pichilla…

El jueves 7 de abril de 2022, Vázquez volvió a la carga y confesó por qué no fue a promocionar su obra de teatro al programa de Jiménez Losantos:

Ante mi sorpresa me dijeron que la audiencia no iba a entender que se invitase a alguien al que critican tanto diariamente. ¿Qué concepto de la democracia tienen?  Me han dicho que tiene halitosis. Desde que hay covid están encantados porque hay mampara. Lo que más gracia me hace es que Losantos va diciendo por ahí que se tiene que quitar a las mujeres de encima.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído