Es una maestra en general titulares la onmipresentehttps://www.instagram.com/p/B1rb0vvCjwW/?utm_source=ig_web_copy_link Cristina Pedroche. Imposible perderle la pista.
La presentadora actualiza muy a menudo sus perfiles en redes sociales y comparte gran parte de su día a día y sus múltiples viajes de la mano de su marido, el chef Dabiz Muñoz.
A menudo acostumbra a echar mano del humor en su perfil de Instagram, a pesar de que gran parte de sus seguidores suelen ser muy críticos con ella.
Ahora, a su regreso del viaje en el que ha visitado varios países del continente asiático con el cocinero (en las que han trabajado pero también han aprovechado para desconectar), ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor para contar el percance que sufrieron durante el vuelo de vuelta.
Y es que, con motivo del temporal que ha traído intensas tormentas y granizo al interior peninsular, el viaje no fue tan bien como se esperaba.
«Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho,no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar», contaba en su perfil de Instagram, y añadía:
«Solo quiero llegar a casa y comerme una hamburguesa».
Con un mensaje acompañado de fotografías en las que posa haciendo muecas, anunciaba el motivo por el que se retrasaría su vuelta a Madrid.
A principios de este mes la televisiva anunciaba el viaje bautizado con el hashtag #Pedrochostour que haría de la mano de su marido y del que han dejado constancia en sus respectivos perfiles de redes:
«El 1 de agosto nos vamos a Bangkok. Los primeros días estaremos allí más por trabajo y, luego, recorremos todo Asia. Vamos a recordar nuestras primeras vacaciones juntos, que fuimos a Tailandia»