"Una resistencia heroica, una catarsis..."

El adiós definitivo de ‘La que se avecina’ ya está escrito y su guionista comparte una reveladora pista

Tras doce temporadas y trece años en antena

El adiós definitivo de 'La que se avecina' ya está escrito y su guionista comparte una reveladora pista

Parecía que este momento no llegaría nunca, pero hasta lo más remoto concluye. Tras doce temporadas y trece años en antena, ‘La que se avecina’ llega a su final, un desenlace cercano que ya está escrito. Así lo ha comunicado Alberto Caballero, uno de sus guionistas, en su perfil de Twitter. La comedia sucesora de ‘Aquí no hay quien viva’ que relata el día a día de los vecinos del Mirador de Montepinar en clave generalista acabará para siempre con un episodio cuyo título es «Una resistencia heroica, una catarsis…», y hasta ahí podemos leer, porque esa es toda la información que ha compartido el fundador de Contubernio Films a falta las dudas que solventará en un directo de IGTV que tiene previsto hacer durante la tarde del martes 21 de abril de 2020.

La cuarentena ha precipitado la elaboración del broche final de la ficción rubricada por los sobrinos de José Luis Moreno (Alberto y Laura Caballero) por la que Telecinco apostara ene su día para su prime time.

Alberto Caballero, que no cesa en su recolección de éxitos con ‘El Pueblo’ (Telecinco), también ha aprovechado el confinamiento para «rematar un guión cinematográfico al que llevábamos tres años deseando meter mano».

«Oye, lo que cunde el encierro», reflexiona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído