Transversal

Pilar Aizpún Bobadilla

Más progres que nadie

La Cifuentes, por alguna razón que desconozco, ha decidido ser una Zapatera en lo ético y una social-capitalista en lo demás. Vamos, ha decidido hacer imposible que el voto conservador vuelva al PP. ¿Se imaginan a una como yo votando a un partido que apoya los vientres de alquiler? Bueno. Pues eso es lo que pretende Cifuentes. Para votar un churro así, prefiero a Ciudadanos, que al menos están por estrenar. Entre el original y la copia, prefiero el original.
Yo ya no sé si tengo a nivel estatal un partido que me represente. UPN acaba haciendo seguidismo del PP en todo. Cedió incluso ante la ley del aborto. Vox no acaba de arrancar porque ha preferido el sensacionalismo Lomana al trabajo constante y esforzado que supone sacar adelante un partido. Tienen remedio, pero se tienen que poner las pilas y ser coherentes. UPN en Navarra sí me representa. No me gusta totalmente, pero si hace un esfuerzo por regenerarse en algunos aspectos, me siento más o menos representada. Yo soy liberal y ellos han perdido eso, pero bueno.
Por lo tanto, a nivel estatal, salvo que Vox despegue un pelín más, no me representa nadie. Me he quedado huérfana en política porque el PP juega ahora a ser más progre que nadie. Porque tiene a impresentables como Levy, esa chica que no sé de dónde se han sacado. Me gusta más Pablo Casado, pero está rodeado de Maroto, Levy etc… y la verdad, creo que el sector liberal conservador del PP está camino de la desaparición. Entonces, ¿qué es el PP? ¿Qué votamos si votamos al PP? Yo no lo sé. Con Aznar sabías lo que votabas. Con estos, ni idea. Confieso que voto a UPN contra vasco, porque soportar a Bildu, Geroa y Podemos es demasiado para mí. Supongo que ésa es la esperanza del PP: que le voten contra, no a favor. Juego peligroso donde los haya, porque como sigan así, les quita la silla ciudadanos.
Nadie defiende los valores de Occidente, ni siquiera Ciudadanos, que son los nuestros. Salvo Vox, que está como desaparecido. Se creen que ser más progres que nadie, más horteras intelectuales que nadie, más cursis que nadie, más políticamente correctos que nadie, más memos solemnes que nadie, más cobardes que nadie… es lo fetén. Vale. Es posible que esto sea España hoy. Pero esta España de hoy no es sostenible. Es la no-España del futuro. Es la desintegración y la muerte de un proyecto social y nacional, que sería hoy más necesario que nunca, para hoy y para mañana. Miseria intelectual y humana, falta de liderazgo, cobardía, miedo a que les toquen el bolsillo… los “bienquedas” burgueses que conforman hoy nuestras élites se están cargando el invento.
Las madres de alquiler y los derechos de la liga LGTB, esa banda que no admite una sola discrepancia y que se financia con las grandes fortunas de todos los ricos del mundo globalizado, son las prioridades de este PP. Vale.
Pero yo no les voy a votar. No así. Algo me tendrán que dar a cargo de mi voto, aunque solo sea por dignidad. ¿Hay alguien ahí fuera…?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Lo más leído