Transversal

Pilar Aizpún Bobadilla

Consuetudinaria

Hay poco que decir sobre el gobierno de Pedro Sánchez. Va a ser exactamente lo previsto: un desastre para España. Va a ceder en todo ante los independentistas. Su política migratoria, imitando a la de Renzi, va a hacer de España la nueva Italia. La economía, si la UE lo permite, se va a ir a la mierda por el gasto público. ZP II pero en un proceso más avanzado: más memoria histórica, más mordaza LGTBI, más descontrol y descalabro, y eutanasia en vez de aborto.
Como previsto y sin novedades.
Como la prensa española es tan mediocre e incompetente como ZPII y sus secuaces, pues está encantada. Pero como todo va sobre ruedas y no se puede dar la voz de alarma sobre lo que está sucediendo – o no saben darla, vaya usted a saber— nos centramos en las primarias del PP. Sorayeitor contra el resto. Feijoo aterrorizado ha huido como un conejo, y Sorayeitor ya se ve vencedora. Se creerá que luego va a ganar las elecciones. Adiós PP, adiós.
Mientras tanto, Europa asiste estupefacta a la autoinmolación de España en materia migratoria, y está haciendo cálculos de si le conviene pasarnos el marrón y dejarnos que nos hundamos. Visto el resultado italiano, supongo que tomarán alguna medida, pero vaya a usted a saber. Salvini ha visto en este asunto un filón de votos tan estupendo, que cada día lanza un órdago más grande. Los italianos están encantados con él, que ya es líder indiscutible en las encuestas de su país. Se acabó Berlusconi. Y los cinquestelle mudos, no vayan a estropear la coalición de gobierno.
Trump resiste un embate tras otro. Me gustaría saber por qué el ABC le tiene un odio tan infantil. El caso es que ahí sigue, y la última encuesta de popularidad es casi tan increíble como las italianas. Sube su popularidad en la comunidad negra. Ahí sería el candidato más votado. Alucinando a colorines. Y sube entre los hispanos ¡Chúpate esa, ABC, y explícame qué pasa! Solo la franja del votante joven se le resiste. Mantiene a los votantes iniciales, pero no sube ni capta nuevas incorporaciones de voto joven, que van a los demócratas. Entre los blancos de mediana edad se queda como estaba, con sus votantes inamovibles. Como el asunto siga así, gana las próximas elecciones, y gracias a negros e hispanos. Eso sería humillante para todos los medios de comunicación, que unidos sin fisuras en su contra, no conseguirían nada. De hecho, a la CNN no parece que le vaya bien económicamente. Ya veremos. A mí me parece imposible, pero ver para creer. Sería francamente una buena noticia. Pero no lo veo claro.No puedo creer que no vayan a poder con él entre todos.
Macron cada días está más fatxa, que parece yo. Riñe a los adolescentes y les hace la pelota a los católicos. Eso sí, ante el desconcierto de todos, en la reunión de alcaldes de zonas de exclusión para explicarles como se está implementado su plan sobre integración y lucha contra el islam radical, ha dicho que no se puede hacer nada. O sea, que los barrios y pueblos no-go se van a quedar así. Que me perdone Corrispondenza romana, de Don Roberto de Mattei, pero les voy a copiar los datos, porque así me ahorro el trabajo de recogerlos yo uno por uno. Son escalofriantes. Lo que sucedía en Francia mientras el príncipe Harry matrimoniaba en Inglaterra:
-Ataque a policías en Grenoble y en Courcouronnes.
-Riña en la que se involucraron doscientas personas en Lyon La Duchère-
-Hombre golpeado hasta la muerte por algunos adolescentes en Pau.
-Disparos de fusil de asalto soviético -Kalashnikov- entre policías y traficantes de droga en Marsella
-Siempre en Marsella, un hombre armado asesina a dos personas en el interior de una asociación deportiva
-Linchamiento de un padre de familia delante de sus hijos en Lille, por alrededor de una veintena de jóvenes;
-Degüello de una mujer de 30 años en Orléans, perpetrado por un reincidente ya condenado a 20 años de prisión por homicidio voluntario.

Como se ve, ambientazo. El de Inglaterra tampoco está mál, pero eso lo dejo para otro post, que en este ya no me cabe más. Y eso que no nos cuentan lo que pasa en Suecia. Ahí están todos armados hasta los dientes, y se espera que cualquier día la cosa estalle.
Siento ser tan realista. Por eso dejé de escribir el blog durante una temporada. Como te pongas a contar la verdad de lo que pasa, pues sale esto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Pilar Aizpún Bobadilla

Apasionada de Occidente, de la actualidad, de la política y de las ideas. Estoy muy agradecida a los que lucharon por dejarme a mí el mejor de los mundos, así que intento entender hacia dónde vamos y qué mundo les vamos a dejar a los que vienen después

Lo más leído