Barataria

Antonio López

Nace Wikimurcia.com

Nace Wikimurcia.com

Desde que Wikipedia entrase en acción hace ya algunos años, ha desaparecido toda relación con el mundo offline digitalmente hablando. De ahí que el mundo wiki sea uno de los recursos que mucha gente aprovecha para sumar contenido y enlaces a su página web.

En el caso de Wikimurcia.com es algo totalmente distinto. Y es que la Fundación Intermurcia que preside el Periodista Digital Antonio López, que también es Consultor Seo, Analista Web y de Marketing Online, ha puesto en marcha un proyecto similar a Wikipedia pero sólo para la Región de Murcia. En ella tendrán cabida ciertos términos que no llegan a ser enciclopédicos dentro de la propia Wikipedia como algunos barrios de Murcia, personajes ilustres, actores, marcas, empresas importantes y un sinfín de documentos que podrían catalogarse de importantes.

Wikimurcia.com se ha realizado sin presupuesto alguno, por lo que desde la Fundación Intermurcia se solicita la colaboración de todos para poder convertirlo en la Enciclopedia Libre de la Región de Murcia. Por ello la mejor forma de colaborar es aportando contenido, contenido libre, gratuito, no copiado, de algunos artículos que todavía no se han introducido en la Wiki murciana.

Se trata de un proyecto de libre distribución, donde los contenidos aportados sean CC (Creative Camons), es decir que su licencia permita la distribución libre con una mención a wikimurcia.com

La nueva era digital obliga a todo el mundo a estar en internet, y wikimurcia.com es una oportunidad para muchas marcas para aparecer en el universo online, y ofrecer mayor información de su compañía a cualquiera que necesite encontrarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio López

Soy Consultor SEO y Analista Web con más de 14 años de experiencia en proyectos de Marketing Digital y Reputación Online. Fundador de www.elblogdelseo.com y www.seostar.es. Periodista de vocación e Ingeniero de Teleco por convicción.

Lo más leído