EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 26ºC EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: cruza un frente atlántico por España este 13 de mayo de 2024

Probabilidad de precipitaciones localmente fuertes en el este de Asturias, Cantabria, País Vasco, Rioja, Navarra y norte de Burgos

Un perro pastor entre los búfalos
PD

España y Portugal se verán afectadas por el paso de un frente atlántico, con cielos nubosos y posibilidad de precipitaciones en la mitad norte.

Se prevén abundantes en Galicia, Cantábrico, alto Ebro, sistema Ibérico norte y Pirineos y son también probables, más débiles y dispersas, en el sistema Central, meseta Norte y otras áreas del nordeste.

En amplias zonas de la mitad oriental se espera nubosidad de evolución, en el alto Ebro y en la Ibérica norte se esperan tormentas ocasionales.

En el resto de la Península Ibérica y en Baleares intervalos de nubes medias y altas.

En Canarias nuboso en el norte y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas máximas descenderán en el oeste y aumentarán en el centro norte y Alborán.

Las mínimas descenderán en el oeste y el norte y aumentarán en el Penibético.

Se superarán los 30 grados en el bajo Guadalquivir, bajo Júcar y bajo Ebro.

Soplarán alisios, con intervalos de fuerte, en Canarias.

Sudoeste rolando a noroeste en litorales gallegos.

Vientos moderados de componentes este y sur en el área mediterránea oriental, levante rolando a poniente en el Estrecho y Alborán y sudeste rolando a noroeste en el Ebro.

En el resto de zonas empezarán flojos variables, arreciando de componente oeste durante el día y rolando a noroeste, con intervalos de fuerte en el Cantábrico.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído