En el Día de la Familia, poco que celebrar en España

(ACI).- El Instituto de Política Familiar (IPF), señaló que en el Día Internacional de la Familia que se celebra hoy, España tiene poco que celebrar porque «el Gobierno no sólo no modifica su política opuesta a la familia, sino que profundiza en ella», dejándola a la cola a nivel de Europa, con las consecuencias negativas que esto tiene en la vida social y económica del país.

«En España hay muy poco que celebrar, ya que pese a los graves problemas que sufren las familias españolas, las administraciones públicas siguen ignorando sus necesidades e incluso planteando medidas gravemente lesivas», señaló el IPF.

Por ello, el vicepresidente del IPF, Mariano Martínez Aedo, denunció «el abandono de las autoridades de la familia, incumpliendo gravemente el primer principio rector de la política social y económica que recoge la Constitución: ‘la protección social, económica y jurídica de la familia’».

Por ello, «hacemos un llamamiento a todos los partidos políticos, administraciones públicas y sectores sociales para que se produzca un cambio de rumbo, que permita el establecimiento de una auténtica Política Familiar en España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído