La Menéndez Pelayo debate sobre la exclusión y la integración de las personas con discapacidad

El ciclo de debates «Reflexiones para un mundo en cambio» abre este miércoles en Santander un foro de diálogo en el que se analizará la forma de avanzar hacia una sociedad sin exclusiones y, en concreto, hacia la integración de las personas con discapacidad.

La cita, que comenzará a las 19.00 horas, se enmarca dentro de las actividades culturales que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Según ha informado la citada universidad, en el debate participarán el director de Relaciones Sociales e Internacionales de la Fundación ONCE, Miguel Ángel Cabra de Luna; el concejal de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, Roberto del Pozo, y el director de Consultoría Intersocial, Agustín Huete.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de la Fundación para la Intervención Socioeducativa (Fised), Gonzalo Berzosa, será el encargado de moderar el encuentro.

En opinión de la Menéndez Pelayo, este foro será una oportunidad para sensibilizar, generar opinión y nuevas ideas sobre la integración de los sectores en riesgo de exclusión social en momentos de crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído