HAY GENTE PARA TODO

Historia: Las 10 curiosidades sobre sexo que no se estudian en el colegio

En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad

En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer

Esta no es una lista de esas donde te dicen que las mujeres que comen chocolate se excitan mucho o que los casados se masturban más que los solteros.

Tampoco es Ciencia, ni cosas como que durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

O que el pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros, mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros.

Tampoco que los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

Esto es Historia pura:

1. El pene más grande del mundo, Rasputìn…
La más enorme polla de la que se tiene constancia, fue la de Rasputin. Se dice que media 40 cm. En la actualidad se encuentra en el Museo Erótico de San Petersburgo, aunque ahora sólo mide algo menos de 30 cm. ya que diferentes circunstancias han hecho que se encuentre mutilado.

2. Las prostitutas en Roma…
En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosae, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían sólo por la noche; las copae, que trabajaban en tabernas; y muchas otras.

3. Alejandro Magno, no ocultaba su homosexualidad…
La historia no ha podido ocultar el gran romance de Alejandro Magno y su mejor amigo Hephaistion. Se sabe que aunque Alejandro tenía relaciones con mujeres, era su amigo quien realmente era el dueño de su corazón. Todas las tropas sabían que estos dos convivían como dos casados en donde quiera que estuvieran.

4. Leonardo da Vinci & Giacomo Caprotti…
El artista más importante y reconocido de todos los tiempos, Leonardo da Vinci, se enamoró perdidamente de uno de sus estudiantes. Leonardo nunca habló de su sexualidad pero era bien conocida su preferencia por los varones.

5. Los árabes para formar el harén elegían jóvenes con senos pequeños y firmes, tez lozana y pilosa, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes. Desechaban, por el contrario, a las que tenían grandes pechos y el rostro pálido.

6. Cinturones de castidad… En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos con clavos interiores para impedir la erección.

7. Pederastía en la antigua Grecia, entre alumnos y maestros filósofos. Idealizada por los griegos desde la época arcaica, era una relación entre un joven adolescente y un hombre adulto.

8. Los homosexuales godos…
Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.

9. El cacao y los aztecas
Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.

10. Los pies chinos, la parte más erótica…
En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído