La escritura a mano

Las 4 letras que revelan tu personalidad oculta

Sion claves la 'i', 'l', t, y la 'y'

Las 4 letras que revelan tu personalidad oculta
Lápiz, escritura, palabra. PD

La forma de escritura a mano también revela rasgos de tu personaidad.

Según artículo publicado en el periódico ‘Mirror‘, al igual que hacen otros elementos y señales como el lenguaje corporal.

De entre todas las grafías, hay cuatro letras que pueden revelar muchos más rasgos que el resto, estas son la ‘i’, ‘l’, t, y la ‘y’.

  • I. Cuando la ‘i’ va coronada por un punto significa que prestas atención al detalle. Si en lugar de punto hay un círculo, quiere decir que eres jugueton y te gusta sobresalir entre el resto.
  • L. Cuando el óvalo de la letra ‘l’ está bien redondeado, significa que tienes grandes esperanzas para el futuro. Si este es inexistente y haces una sola línea en su lugar, entonces es que tus sueños y esperanzas están aplastados.
  • T. Si la ‘t’ está dibujada con una línea única, entonces eres disciplinado y posees mucho autocontrol. Si añades un óvalo, entonces eres sensible y propenso a la paranoia.
  • Y. Cuando el óvalo de la ‘y’ es grande, significa que esas personas seleccionan con mucho cuidado a sus amistades. Si es pequeño, entonces probablemente poseas un gran círculo de amigos. Si es una ‘y’ larga, te encanta viajar, y si es corta, el significado es todo lo contrario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído