HAY GENTE PARA TODO

Una madre furiosa rompe de un cabezazo el labio a la profesora de su hijo

Una madre furiosa rompe de un cabezazo el labio a la profesora de su hijo
Boca, labio, golpe, agresión. EP

Y todo por una autética chorrada (Así es ’la profesora más bella de Taiwán’ que lo peta en las redes).

El habitual desayuno de pan con aceite que se sirve en colegios e institutos para celebrar el Día de Andalucía ha tenido en un colegio de Churriana (Málaga) el peor de los desenlaces. Una maestra de Primaria fue agredida este martes por la madre de un alumno del CEIP Manuel Fernández.

Según ha podido saber Diario Sur, la mujer acudió al centro después de que su hijo se quejara de haber desayunado poco en la conmemoración del Día de Andalucía, en los días previos a semana blanca. La madre propinó a la maestra un cabezazo y le rompió el labio.

La docente, que se encuentra de baja, está siendo asesorada por el servicio jurídico del sindicato CSIF. Desde la Delegación de Educación se manifestó ayer la solidaridad con la maestra agredida y desea su pronta y completa recuperación.

Al mismo tiempo, manifiestan su condena «ante cualquier acto de violencia realizado contra un miembro de la comunidad educativa».

Ante lo sucedido, la Delegación Territorial de Educación y Deportes ha activado el protocolo de actuación en caso de agresión hacia el profesorado o el personal no docente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído