En Madrid, las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 13 grados

Pronóstico del Tiempo: vuelven las lluvias este 7 de marzo de 2021

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el área del Estrecho, Almería, Murcia, mitad sur de la comunidad Valenciana e Ibiza

Pronóstico del Tiempo: vuelven las lluvias este 7 de marzo de 2021

Este 7 de marzo de 2021, Madrid presentará multitud de variaciones: un ambiente de abundantes nubes con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que dejará de llover y las nubes se mantendrán sin cambios a partir de las 06:00 horas y la nubosidad se reducirá hasta concluir con cielos muy nubosos con lluvia escasa.

Seún la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles lloviznas por la tarde.

Asimismo, hay posibilidades, aunque bajas, de que se produzcan tormentas durante el día.

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 13 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 9 (con una sensación térmica de 11 grados máxima y 7 mínima).

Por lo respecta al conjunto de la Península Ibérica, nuboso o cubierto en Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, entorno de Alborán y extremos orientales de Andalucía y de Castilla-La Mancha, con precipitaciones, que podrán ser localmente fuertes o persistentes y con alguna tormenta en el área del Estrecho, Almería, Murcia, mitad sur de la comunidad Valenciana e Ibiza.

Nuboso en todo el extremo norte peninsular, con probabilidad de lluvias en general débiles. Intervalos nubosos en el resto de la Península, sin descartar algún chubasco en general débil y aislado.

En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con precipitaciones en general débiles, más intensas en las islas de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve en la Península: 1300/1500 m en el norte, y 1700/1900 m en el resto.

Temperaturas diurnas en descenso en Galicia, Asturias, cuadrante sureste peninsular y Baleares, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en descenso en el noreste peninsular.

Vientos del este y noreste en los litorales del este peninsular y Baleares. Algunos intervalos de viento fuerte del noreste en el litoral de Galicia. Flojos variables en el resto peninsular. En Canarias, viento del norte con intervalos de intensidad fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído