Viral

El vídeo que demuestra que el gato es el «peor enemigo» de un cartero

El vídeo que demuestra que el gato es el "peor enemigo" de un cartero
Gato RS

Uno de los retos más difíciles a los que se enfrentan los carteros son las mascotas de las casas de sus recorridos postales con las que tienen que interactuar al entregar una carta o un paquete. Si bien sus «enemigos naturales» son los perros, un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra que los gatos también representan una seria amenaza para ellos, según recoge elcomercio.

En el video viral de YouTube, compartido por el canal Lucky Eleven, se observa a un cartero preparándose para su lucha diaria con un felino que se cree el amo y señor de la vivienda que le toca visitar. Ni bien desciende de su vehículo, comienza a grabar todos los pormenores del encuentro con la fiera mascota.

La grabación de YouTube comienza con el trabajador postal diciendo que está «listo para la batalla» y mientras camina hacia la entrada del inmueble para entregar la correspondencia, el gato -que lo esperaba pacientemente- no le quita la mirada de encima y se prepara para atacar.

Ni bien el protagonista del video viral de YouTube intenta introducir el correo a través de la rejilla del buzón incorporado en la puerta, el «enfrentamiento» comienza con el gato bloqueando con sus garras cualquier sobre que ose ingresar a sus dominios. Pese a que esta obstrucción dificulta su trabajo, el cartero toma la situación con buen humor.

El video viral de YouTube ya tiene más de 4 millones de reproducciones desde que su publicación en febrero de 2014 y acumula decenas de comentarios, en la que todos se mostraron de acuerdo en que el gato defiende «a capa y espada» su territorio mejor que cualquier perro guardián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído