Genética

¿Sabías que Barbra Streisand clonó dos veces a su perro muerto?

Le ha costado 100.000 dólares y tuvo que hacerlo antes de que el animal muriese

¿Sabías que Barbra Streisand clonó dos veces a su perro muerto?
Barbra Streisand RS

Las excentricidades de los artistas no nos dejan de sorprender. Barbra Streisand amaba como a una hija a Samantha, un coton tuléar que murió en 2017 a la edad de 14 años. Incapaz de pensar en una vida sin Sammy, la cantante y actriz decidió que la clonasen, guardando el ADN de la mascota procedente de su estómago y de la boca, según 20minutos.

De este experimento nacieron dos cachorros idénticos a Samantha: Miss Violet e Miss Scarlet, que se unen a la sobrina Miss Fanny. Streisand inmortalizó a todas las mascotas en una imagen junto a la tumba de Samantha. Distinguir la imagen de la difunta perra de sus clones es casi imposible: son todos iguales. 

La intervención para clonar a Samantha, que se hizo antes de que el animal muriese, costó 100.000 dólares. Para Barbra no había alternativa ya que quedarse sin su perrita hubiese sido un dolor muy grande. De esta manera, Sammy permanece viva a través de sus dos clones (y la sobrina idéntica) que Streisand lleva de manera regular a visitar la tumba de la madre.

Lo que ha hecho la estrella ha desencadenado muchas reacciones en las redes sociales: desde los que entienden ese sentimiento visceral de unión entre Barbra Streisand y su perrita hasta quienes consideran que lo que ha hecho es una locura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday Fanny ?

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el 3 May, 2019 a las 9:43 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído