MUNDO ANIMAL

Este oso entra en una casa, se encierra en una habitación y duerme una siesta en un armario

Las autoridades de Montana, en EE.UU., trataron de despertar al plantígrado pero el animal solo los recibió con bostezos.

Este oso entra en una casa, se encierra en una habitación y duerme una siesta en un armario
Oso RS

La Oficina del Sheriff del Condado de Missoula (Montana, EE.UU.) respondió a una llamada en la mañana de este viernes sobre un oso negro que había entrado en una casa de una familia local, donde después se le encontró durmiendo, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Las autoridades informaron de que al llegar a la vivienda, el animal se había metido en una habitación donde de alguna manera logró atornillar la puerta desde adentro y al no poder salir, el plantígrado comenzó a destruir el espacio, antes de subirse a uno de los estantes de un armario para tomar una siesta.

En sus intentos para despertarlo, los oficiales llamaron por la ventana de la habitación al oso, que no se impresionó demasiado. Al contrario: se estiró lentamente y bostezó. Finalmente, abrieron la puerta esperando que el animal saliera y, sin embargo, el animal ni se inmutó y los recibió con más bostezos.

El Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana fue convocado para ayudar. Los especialistas lograron sedarlo y después lo trasladaron en una de las faldas de las Montañas Rocosas.

 

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído