El triunfo de Mascarilla10 con sus mascarillas reutilizables homologadas

Mascarilla10
Mascarilla10

A la espera de esa “nueva normalidad” que algún día llegará a España tras la pandemia, los consumidores buscan, cada día más, mascarillas reutilizables homologadas que no sólo aporten seguridad, sino también que combinen con su estilo de vestir.

En este sentido, muchas firmas españolas han lanzado a la venta mascarillas personalizadas, cómodas y coloridas, pero, son pocas las que, aún teniendo un diseño muy original, son también de alta protección.

Mascarilla10 ha sido consciente de la importancia de que tiene para los consumidores que las mascarillas sean tanto seguras como originales. Por eso, su éxito y triunfo ha sido arrollador.

Sus mascarillas están hechas con materiales fabricados en España. Al menos, el 90% de ellos. Este “made in Spain” se traduce en la confirmación que todo el proceso cumple las normativas y los estándares sanitarios. Además, es un buen impulso económico para la industria del país.

¿Cuáles son los factores del éxito de Mascarilla10?

Uno de los factores que ha provocado el auge de esta marca es la seguridad, ya que, innegablemente, es lo que buscan los ciudadanos.

Así, Mascarilla10 vende dos tipos de mascarilla en su tienda online. Ambas cuentan con las mejores certificaciones: BSI Group y AITEX. Por un lado, las mascarillas FFP2, que cuentan con la primera certificación; y, por otro lado, las mascarillas con tecnología Airnatech Plus, que tienen la segunda.

¡Vamos a comentar cada una de ellas!

1. Mascarillas Airnatech Plus para adultos y niños

Una de las mascarillas que vende Mascarilla10 es el modelo Airnatech Plus. Su principal ventaja es que cuenta con una filtración bacteriana del 99,96%. Además, se pueden reutilizar, admitiéndose hasta 20 lavados sin disminuir su efectividad.

La tranquilidad y seguridad que transmite es única, sobre todo en mascarillas reutilizables. Cuenta, también, con una capacidad de respiración elevada, lo que se agradece con la llegada de altas temperaturas.

Con ello, Mascarilla10 consigue unos productos muy seguros y certificados que puedes combinar con tu ropa cada día gracias a la multitud de diseños con los que cuenta.

Entre los diseños que ofrece en su web, se encuentran colores clásicos como el blanco y negro, hasta colores más llamativos. Se adapta a todos los gustos. Ya no es incompatible ir a la moda y estar protegido. Además, en Mascarilla10 disponen de este modelo tanto para adultos como para niños, poniendo esta protección al alcance de cualquier persona.

Su relación calidad-precio es, también, muy buena. ¡Otro de los motivos de su triunfo! Mascarilla10 vende sus mascarillas en packs de 5 y ofrece envíos gratuitos en la península para cantidades superiores a 30€.

De esta forma, no es nada raro el aumenta de ventas que está viviendo esta e-commerce durante los últimos meses.

2. Mascarillas FFP2

Estas mascarillas son otro éxito en Mascarilla10, aunque se trate de FFP2 no reutilizables. Su precio es más barato que las anteriores y su filtración de bacterias es de un 95%.

Todas ellas son fabricadas en España, cumpliendo la normativa sanitaria. El éxito en sus ventas son sus diseños.

Es raro encontrar en el mercado mascarillas FFP2 con diseños diferentes al convencional. Pues bien, Mascarilla10 las tiene en su tienda online. Una de las opciones más demandadas son las mascarillas en color gris. ¡Uno de los diseños más elegantes!

¿Por qué es una buena opción utilizar mascarillas reutilizables?

Existen varias razones por las que optar por mascarillas reutilizables homologadas. Sin embargo, las más importantes están relacionadas con la sostenibilidad.

Como ya sabemos, las mascarillas reutilizables de Mascarilla10 ofrecen una gran protección y multitud de diseños. Esto ya es un buen motivo para optar por ellas, pero también, se trata de mascarillas más ecológicas.

Al contrario que otro tipo de mascarillas, optar por las reutilizables lleva a un mayor cuidado del medio ambiente ya que evitar la producción de materiales desechables. Además, a la larga, se convierte en una opción más económicas ya que, al permitir 20 lavados, puedes hacer uso de ellas durante más tiempo.

El éxito de Mascarilla10 es toda una realidad

Mascarilla10 ha tomado posiciones gracias a sus mascarillas reutilizables homologadas y su alto nivel de protección. De hecho, su nombre y su marca ya empieza a ser conocido por todo el país gracias a la distribución de mascarillas con tecnología Airnatech Plus.

La importancia de la seguridad y la protección es clave para los consumidores y Mascarilla10 ha sabido ver esa oportunidad. Además, su servicio de entrega de envío es muy rápido y su atención al cliente es muy buena.

También, parte de su éxito entre los consumidores parte de las facilidades que le ofrecen a los mismos, ya que, no sólo ofrece pagos muy seguros, sino que ofrece opciones diferentes a las tarjetas bancarias, como es Paypal.

Todos estos aspectos sumados dan lugar al triunfo de Mascarilla10. Los medios, incluso, se han hecho eco de la existencia de sus mascarillas reutilizables, apareciendo en medios como La Sexta, Antena3, Cuatro o Televisión Española.

Sin duda, es una marca con muy buenas previsiones de futuro.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído