Campaña de crowdfunding

[VÍDEO] Marsi Bionics: Una esperanza para niños con movilidad reducida

Todos podemos colaborar para hacerlo realidad

Bajo la idea ‘Habilitando la marcha humana’ , Humane Robots- Marsi Bionics, apuesta para dar solución a las personas con movilidad reducida.

En el mundo, 60 millones de personas han perdido la capacidad de caminar, 17 millones son niños afectados por enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, espina bífida o lesión medular. Desde el momento en el que pierden la capacidad de caminar, sufren una degeneración fisiológica y psicológica que condiciona su calidad de vida y su esperanza de vida. Los especialistas médicos coinciden en que mantener la capacidad de andar es clave para el  tratamiento de su enfermedad y conllevaría una mejora significativa de su calidad de vida. Marsi Bionics dispone de la tecnología que lo hace posible.

Puedes ayudarles a conseguir su objetivo: Si alguna vez has deseado ser parte activa de un proyecto tecnológicamente disruptivo, de altísimo impacto social y beneficiarte de una gran repercusión internacional, ésta es tu oportunidad. Además, tienes la oportunidad añadida de ser socio del proyecto y beneficiarte económicamente de sus resultados.

Nuestra campaña de crowdfunding se lanzó en junio 2015 y ha recibido un apoyo espectacular muy especial de personas anónimas que creen en nuestro proyecto. Hemos avanzado mucho gracias a estas contribuciones, y nos queda un tramo final para alcanzar nuetro objetivo de poder lanzar al mercado nuestros exoesqueletos. Por eso nuestro proyecto sigue necesitando colaboradores.

Para más información visita su web oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído