Según la joven madre, el exmonarca malasio —el primero en dejar el trono antes de reinar los tradicionales cinco años— nunca ha visto a su hijo

Miss Moscú muestra al mundo , por primera vez, el bebé que tuvo con el entonces rey de Malasia

Miss Moscú muestra al mundo , por primera vez, el bebé que tuvo con el entonces rey de Malasia
Miss Moscú muestra al mundo , por primera vez, el bebé que tuvo con el entonces rey de Malasia RT

La modelo rusa Oksana Voevódina, Miss Moscú 2015, dio a conocer el rostro de su primer bebé, que tuvo con Mohamed V de Kelantan, exrey de Malasia, quien el pasado enero abdicó y se convirtió así en el primer Jefe Supremo de ese país asiático en dejar el trono antes de terminar su mandato de cinco años. Un video de la joven madre y su pequeño hijo de cinco meses, Ismail León, fue difundido por el periódico británico Daily Mail, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El matrimonio de Mohamed V de Kelantan y Voevódina concluyó formalmente el pasado 1 de julio. El divorcio se realizó de acuerdo con la sharía y el ritual del triple ‘talak’, en lo que supone el tipo de divorcio más severo bajo la ley islámica.

Voevódina, de 27 años, asegura que el embarazo fue planeado y que Ismail León fue concebido durante la luna de miel, que la pareja real pasó en Australia después de casarse en junio de 2018. La antigua Miss Moscú afirma que Mohamed V rompió sus relaciones cuando ella estaba en el cuarto mes de embarazo, y agregó que el exrey asiático nunca ha visto a su hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído