Salud

¿Sabes cómo puedes quitar la grasa de los oblicuos?

¿Sabes cómo puedes quitar la grasa de los oblicuos?
Grasa de los oblicuos YT

Reduce la ingesta de alimentos que engordan. Come porciones más pequeñas. Evita los alimentos fritos, comidas rápidas, productos comerciales horneados, carnes procesadas y dulces. Come solamente pescado, frutas, verduras, carnes magras, frutos secos, huevos, frijoles y granos enteros.

Corre durante 45 minutos para quemar la grasa en tus lados. Lleva a cabo una forma de cardio, siempre que te haga sudar. Corre, haz entrenamiento elíptico, sube escaleras, realiza kick boxing y patinaje en línea por ejemplo. Realiza ejercicio cardiovascular tres veces por semana en días no consecutivos.

Levanta pesas para aumentar la masa muscular metabólicamente activa. Realiza ejercicios que se dirigen a todo tu cuerpo como prensa de pecho, prensa de hombros, remo, ejercicios de tríceps, vueltas de bíceps y sentadillas. Haz tres o cuatro series de 10 a 12 repeticiones. Haz ejercicio tres veces por semana en los días alternos de tu cardio, según recoge muyfitness.

Levanta las piernas a medida que realizas abdominales. Acuéstate boca arriba en el suelo con los brazos extendidos sobre la cabeza. Dobla la rodilla derecha y coloca tu pie derecho en el suelo. Mantén recta la pierna izquierda. Levanta los brazos y la parte superior del cuerpo del piso mientras levantas simultáneamente tu pierna izquierda. Alcanza con tus dedos tu pie izquierdo y aprieta por un segundo. Invierte el movimiento y repite. Haz una serie de repeticiones y cambia de lado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído