El facial de pene: Impactante tratamiento rejuvenecedor de Sandra Bullock y Cate Blanchett

El facial de pene: Impactante tratamiento rejuvenecedor de Sandra Bullock y Cate Blanchett
Sandra Bullock y Cate Blanchett YT

No es casualidad que las actrices lo llamaran «el tratamiento facial de pene», sino que como su nombre indica, esta crema utiliza el prepucio de bebes recién nacidos coreanos. El EGF que utilizan en el tratamiento proviene de células de la piel que se producen en un laboratorio.

«Es algo, que no sé que es, o si es solo que huele un poco a esperma, pero creo que lleva una enzima por la cual Sandy se refiere a él como tratamiento facial de pene» contó Blanchett en una entrevista, según recoge marieclaire.

Varios han sido ya los estudios que han demostrado que las células madre pueden reparar el tejido, pero no hay nada claro todavía de si también aportan el brillo que tienen los rostros de las actrices. Algo que podría estar más relacionado con el peeling o la exfoliación. De momento ambas están encantadas con el tratamiento de 550€ que a tantos ha sorprendido.

Lo más gracioso de todo es que en el mundo de la belleza los ingredientes corrientes ya no llaman la atención. Por eso en una infinidad de laboratorios se investiga con ingredientes extraños que luego resultan un éxito total, como por ejemplo la orina de los caballos que se utiliza en productos para reparar la humedad natural de la piel, eliminar las células muertas y ayudar en la regeneración celular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído