Belleza

Los cinco alimentos que más te llenan. ¡Y mantén el peso bajo control!

Los cinco alimentos que más te llenan. ¡Y mantén el peso bajo control!
Alimentos inteligentes YT

1. Patata cocida

Según los estudios científicos, las patatas cocidas son el número uno de los alimentos saciantes. Tómalas siempre acompañadas de verduras y te llenarán aún más.

2. Copos de avena

Son un desayuno perfecto para llegar a la hora de la comida sin caer en la tentación de picar. La avena es mucho más rica en proteínas que otros cereales, lo que te ayuda a sentirte más llena, según recoge clara.

3. Pan integral

El pan integral es más nutritivo que el blanco y muy rico en fibra, motivo por el que está en el ranking de los alimentos saciantes. Si le añades jamón cocido o queso bajo en grasa, además de aportarle proteínas te hará sentirte más llena ya que también son saciantes.

4. Legumbres

Garbanzos, alubias y lentejas son alimentos muy equilibrados nutricionalmente y que quitan el hambre. Su gracia está en la mezcla de fibra, hidratos de carbono lentos y proteínas. En nuestras buenas ideas para comer más legumbres, verás que no tienes que hacerlas guisadas siempre.

5. Queso quark con 0% de grasa

El queso de este tipo constituye una opción más saciante y proteica que el yogur, y con nada de grasa. Si además lo combinas con frutas frescas, le añadirás vitaminas. ¡Bingo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído