Este está siendo uno de los veranos más complicados de su vida pero asegura que está disfrutando al máximo de las pequeñas cosas

La emocionante carta de Sara Carbonero mientras lucha contra su enfermedad

La emocionante carta de Sara Carbonero mientras lucha contra su enfermedad

«Y tenía toda la razón -añade la periodista-, porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos s uperen con creces los menos buenos».

Y es que, a pesar de estar siendo una etapa complicada, asegura que esto le está sirviendo para disfrutar al máximo de «momentos muy intensos» que está «saboreando como nunca»: «De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído