UN BATIDO MUY VERDE

Los famosos siguen la dieta de Popeye para tener un cuerpazo diez

Jennifer López, Miranda Kerr o Aitor Ocio son algunos de los que se han puesto muy a tono echando mano a una verdura de lo más natural elaborada de una manera muy particular

Puedes elegir entre los tres batidos de espinacas que más te gusten y comenzar a cuidar tu cuerpo como una verdadera celebritie

Mantener un cuerpo 10 no es fácil y eso lo saben las celebs mejor que nadie. Actrices, futbolistas, modelos y famosos en general desean tener una línea perfecta de la que poder presumir este verano.

Sus dietas son muchas veces desconocidas pero ahora hemos podido conocer el batido milagroso de espinacas que toman para conseguir un cuerpo perfecto.

Jennifer López es una de las primeras que ha reconocido el secreto de su dieta. La cantante reconoció haber perdido diez kilos tomando un batido diariamente compuesto por: espinacas , plátano frío, leche de arroz, almendras o mantequilla de girasol y proteína en polvo.

Pero la latina no es la única que apuesta por las espinacas, la modelo Miranda Kerr toma cada mañana un batido de esta verdura junto con col, pepino y limón.

Un batido verde repleto de vitaminas del que también se ha declarado seguidor el futbolista Aitor Ocio.

El suyo es muy parecido al de la ex de Orlando Bloom pero contiene además de pepino, espinacas y limón, un poco de apio, hinojo y piña.

Así que si quieres mantener tu línea puedes elegir entre los tres batidos de espinacas que más te gusten y comenzar a cuidar tu cuerpo como una verdadera celebritie.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído