ALIMENTOS SALUDABLES

Arroz integral: ¿Conoces todos sus beneficios?

Ayuda a perder peso, aporta vitalidad y es depurativo

Arroz integral: ¿Conoces todos sus beneficios?

El arroz es uno de los alimentos más se consumen en todo el mundo, en algunas culturas es un alimento básico. Es fácil de preparar, y combina muy bien prácticamente con todo. Aunque el más consumido es el blanco, existen diversos tipos que son igual o más ricos que el blanco. Uno de ellos es el integral, que se ha vuelto muy popular por ser saludable y tener gran cantidad de beneficios para la salud.

Ayuda a perder peso

Tiene mucha fibra lo que contribuye a un buen tránsito intestinal por lo que previene el estreñimiento y mejora las digestiones, esto ayuda a que la barriga esté menos hinchada y abdomen plano. Además es saciante, por lo que hace que no piques entre horas.

Combate el envejecimiento

Esto se debe a su antioxidantes. Estamos acostumbrados a la gran cantidad de antioxidantes de las frutas y verduras pero pasamos por alto los beneficios del arroz integral. Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales ayuda a combatir los radicales libres encargados del envejecimiento.

Aporta vitalidad

Aporta la energía que necesitas en el día. Por lo que es muy recomendable si vas a tener una jornada intensa cargada de actividad física, además  ayuda a reparar los músculos o la piel.

Depurativo

Ayuda a limpiar órganos como los intestinos, el hígado, los riñones y la piel, además de que ayuda a perder peso de manera equilibrada, especialmente te hace acabar con la grasa de la cintura y los excesos de líquidos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído