Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Vuelve a Galicia el pederasta navideño

Hay pocas conductas más detestables que la de promocionar entre los niños la figura de un pederasta generoso creado para sustituir en Navidad a los fastuosos personajes mágicos que vuelan desde Laponia en un trineo tirado por renos, o que llegan en camellos camino de Belén con oro, incienso y mirra.

Hace sólo una década que los nacionalistas gallegos dijeron haber descubierto en las profundas montañas del interior la leyenda de un sucio y gordo carbonero que entraba secretamente en las habitaciones de los niños para tocarles la barriga en Nochebuena, Año Nuevo y Reyes, y “comprobar” que estaban bien alimentados.

Se convertía así al mugriento pederasta en un ser entrañable al que últimamente tratan de mejorar quitándole la roña que lo envuelve para parecerlo algo a los imponentes Papá Noel-Santa Claus y los Reyes Magos…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído