Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Derechos Humanos dudosos

Hay que observar cómo actúan las policías de nuestro entorno europeo cuando se enfrentan a tumultos, huelgas con alguna violencia o conciudadanos que les desafían cuando les piden la documentación: a su lado la Policía Nacional y la Guardia Civil presentan una delicadeza y un respeto a las leyes que sorprenden a los extranjeros.

Incluso las intervenciones de la Policía Nacional del 1 de octubre en diversos centros de Cataluña para evitar el falso referéndum separatista, provocaron un solo herido grave, que perdió un ojo de un pelotazo después de atacar a los agentes con vallas metálicas.

Las leyes españolas son magnánimas, incluso el aparentemente duro Código Penal, al que el buenismo político y de influyentes medios informativos le declararon la guerra pidiendo ablandarlo.

Por eso quieren eliminar la prisión permanente revisable, existente en países que siempre hemos presentado como ejemplo…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leido