Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Vivencias sexuales para niños

¿Qué le parece a usted que a los niños de su familia de 0 a 6 años les enseñen a experimentar en guarderías y escuelas “vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles”?

No es la propuesta de cualquier pederasta oculto, sino parte del Plan de Coeducación pública de Navarra, que enseña además que todos poseen “múltiples identidades sexuales”.

Hasta ahí ha llegado “Skolae”, punta de lanza de la “ideología de género” aplicada a los niños, cuya base es que el género se elige al margen del sexo con el que se nazca, por lo que deben experimentarse todas las variantes posibles de la actividad sexual para adoptar el género correcto.

Ante esto, la primera reacción sin miedo a la “corrección política” que impone el feminismo radical, impulsor de esa ideología, la tuvo Vox, un partido calificado de ultraderecha nacido tan sólo hace cuatro años con dirigentes que abandonaron el PP por su tolerancia con ideologías como esta…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído