Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Contra el Supremo

Esta semana Pedro Sánchez recordó a Donald Trump atacando a los tribunales, en este caso al Tribunal Supremo español en su conjunto, por la sentencia del Pleno de una de sus cinco salas, la de lo Contencioso-Administrativo, que dirime los pleitos contra distintas instituciones del Estado tras pasar por instancias inferiores.

Olvida Sánchez que en todas las democracias hay contradicciones entre los tribunales, igual en Europa que en la república más antigua del mundo,  EE.UU.

Y nadie, con excepción de Donald Trump y Pedro Sánchez lanza un ataque así contra los tribunales que, además, tienen que juzgar próximamente aquí un intento de golpe de Estado.

Ese ataque denunciando una sentencia y pidiendo autocrítica a la más alta institución jurisdiccional quebranta la labor de ese Tribunal, acosado especialmente por Podemos…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído