Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Amas y vasallos

Como este sábado es jornada de reflexión, el cronista no debe opinar sobre la idoneidad de los partidos que competirán el domingo por el gobierno de España.

Pero puede recordar otro combate trascendental que cambiará las estructuras sociales de la humanidad dominada durante milenios por los hombres, y que más pronto que tarde grandes números serán gobernados por mujeres, de las que serán incluso vasallos.

Hemos iniciado la transición desde el patriarcado hacia el matriarcado propiciada por el activismo feminista, y también por hombres no feministas pero si con descendencia femenina, que en muchos casos ha cambiado la reclamación inicial de la igualdad de sexos o géneros por la de alcanzar el supremacismo de la mujer.

Obsérvese que en las universidades del mundo más desarrollado el número de mujeres supera ya…


Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído