Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Carmen Calvo tiene razón, só o sí

Ante los recientes y desgarradores casos de dos madres secuestradoras y huidas con sus hijos, un niño y una niña, para separarlos de sus padres a los que acusaban falsamente de abusos sexuales, hay que exigirle a Carmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno, que justifique su propia exigencia de rechazar los testimonios de los hombres porque “toda mujer tiene razón, sí o sí”.

Calvo tiene un enorme poder intimidatorio, ejecutivo y legislativo. Le impone a los diputados del partido gobernante unas ideas extremistas con las que le demuestra a Pedro Sánchez que ella es más progresista que nadie, y que quien se le oponga es un reaccionario.

Los diputados del PSOE, aunque estén en contra de esas ideas sectarias y sin matices, tienen que eliminar nuevamente, como con Zapatero, dos principios del derecho: el de la presunción de inocencia y el de la contradicción.

El caso de estas dos mujeres vinculadas a otro partido “progresista”, que ha cambiado de nombre para…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído