Eligen a España como mejor destino turístico

(PD).- España ha sido premiada como mejor destino turístico en la Bolsa Internacional del Turismo (BIT), feria del sector que se celebra en Milán.

El galardón, recogido por la secretaria general de Turismo, Amparo Fernández, y promovido por la organización de la BIT, premia los lugares, tanto italianos como internacionales, más apreciados por el público y los operadores profesionales.

Turespaña participa en la feria desde mañana en la BIT y estará presente hasta el próximo domingo con un espacio expositivo de más de 740 metros cuadrados, donde estarán representadas la mayoría de regiones españolas y numerosos profesionales.

La BIT, en la que el año pasado participaron más de 5 mil expositores y estuvieron representados 120 países, es la cita más importante del mercado turístico italiano y se encuentra entre las cinco ferias de turismo más importantes del mundo.

España se ha colocado en la segunda posición entre los destinos favoritos de los italianos, por detrás de Francia y, según datos ofrecidos por la Oficina de Turismo en Italia, más de 3,6 millones de italianos visitaron España el pasado año, un 8,1% más que en 2006.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído