Encabeza la lista elaborada por la Revista Forbes

Leonardo di Caprio es el mejor pagado de Hollywood

El segundo es Jahnny Depp. por su Jack Sparrow en la popular franquicia de Piratas del Caribe

Leonardo di Caprio es el mejor pagado de Hollywood
Leonardo Di Caprio. EFE

En 2010 sus ganancias alcanzaron los 77 millones de dólares

Leonardo Di Caprio es el actor mejor pagado de Hollywood con unos emolumentos que en 2010 alcanzaron los 77 millones de dólares.

El protagonista de taquillazos como Titanic o Infiltrados encabeza la lista elaborada por Forbes en la que solo Johnny Depp puede hacerle sombra con unas ganancias de 50 millones de dólares.

DiCaprio, que saltó del quinto al primer lugar, tuvo dos éxitos de taquilla el año pasado, Shutter Islandde Martin Scorsese y Origen (Incepcion) el complejo thriller de Christopher Nolan.

Dos cintas que recaudaron más de 1.000 millones de dólares y que reportaron a DiCaprio emolumentos cifrados en 77 millones de dólares.

Un pirata con los bolsillos llenos

Por su parte, Johnny Depp, el actor mejor pagado del año pasado, continúa vendiendo entradas como churros metido en la piel de Jack Sparrow en la popular franquicia de Piratas del Caribe, cuya cuarta entrega ha superado la barrera de los mil millones en taquilla y le ha reportado ganancias de 50 millones de dólares en el periodo que va desde de mayo de 2010 hasta mayo de este año.

El tercer escalón del podio es para Adam Sandler con 40 millones de dólares. Forbes describe a Sandler como una de las apuestas más seguras de Hollywood y señala que si bien sus películas no suelen tener un gran recibimiento de la crítica, son populares entre el público que va al cine.

Tras el trío de la cabeza aparecen dos habituales de estas listas: Will Smith y Tom Hanks, con 36 y 35 millones de dólares, respectivamente.

Aunque Smith se estuvo centrando más en su familia en los últimos tiempos, aún aparece entre los cinco actores mejor pagados del cine.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído