La película revivirá los inicios de vida del grupo y se estrenará a finales de 2015

Ron Howard dirigirá un documental sobre los primeros años de los míticos Beatles

El cineasta recibió un Óscar en 2001 por la película 'Una mente maravillosa'

"Estoy encantado de trabajar con Apple y White Horse (las productoras) en esta historia de los cuatro tipos que asaltaron el mundo en 1964"

El cineasta Ron Howard dirigirá un documental que revivirá los primeros años de vida del grupo de los Beatles. Se espera que esté listo a finales de 2015 y se centrará en el día a día de la banda de 1960 a 1966, desde sus inicios en Liverpool hasta su último concierto en el parque de Candlestick en San Francisco.

El cineasta, que recibió un Óscar en 2001 por la película«Una mente maravillosa» no dirigirá solo este proyecto. Contará con la ayuda en la producción de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, quienes también aparecerán como invitados entrevistados.

«Estoy encantado de trabajar con Apple y White Horse (las productoras) en esta historia de los cuatro tipos que asaltaron el mundo en 1964. Su impacto en la cultura popular no puede ser exagerado»,

ha declarado Howard, quien se considera un gran fan de los Beatles.

La película también incluirá una cantidad de material de conciertos, incluso aquellos rodados con cámaras de fans y una mezcla de canciones y diferentes sonidos de la banda durante sus épocas de gira. Howard espera que la película terminada cuente con una lista de entre 12 y 20 canciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído