Penélope Cruz, Javier Bardem y Javier Gutiérrez, nominados a los Premios de la Unión de Actores

Penélope Cruz, Javier Bardem y Javier Gutiérrez, nominados a los Premios de la Unión de Actores
Penélope Cruz y Javier Bardem

La Unión de Actores y Actrices celebrará el próximo 12 de marzo en el Teatro Circo Price la XXVII Edición de sus premios en una gala en el que la mujer será la protagonista y donde habrá reivindicaciones para defender su presencia en el sector, incluyendo los abanicos rojos con el lema Más mujeres que ya lucieron en los Goya o en otros premios cinematográficos.

Con carácter anual y desde 1991, estos galardones reconocen el trabajo de los mejores intérpretes del panorama cinematográfico, teatral y televisivo.

La actriz Esperanza Roy será reconocida en el premio A toda una vida, en especial por su labor en «un género que suele ser denostado» como es la revista y que es «el musical patrio». «Es un reconocimiento a un género y a una época», según explicó el actor Angel Ruiz, quien habló en nombre de Roy.

Penélope Cruz, Javier Bardem, Blanca Portillo y Javier Gutiérrez son algunos de los 60 intérpretes, elegidos entre más de 1.200 candidatos, que optarán a hacerse con el reconocimiento de la profesión por su trabajo en cine, teatro y televisión.

Justo este viernes 2 de marzo nuestra actriz más internacional recibirá un premio Cesar por toda su carrera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído