GENTE DEL CINE

Ana Brenda: «Iván Sánchez y yo trabajamos mucho y ya no estamos juntos»

Ana Brenda: "Iván Sánchez y yo trabajamos mucho y ya no estamos juntos"
Ana Brenda con Iván Sánchez. EP

Ana Brenda (31) ha concedido una entrevista en la que ha desvelado su ruptura con el actor Iván Sánchez (44), con quien mantenía una relación desde hace tres años.

La actriz, eso sí, ha asegurado que le sigue queriendo, pero que sus compromisos profesionales no les permiten estar juntos (El tórrido lío de Iván Sánchez con su compañera Ana Brenda, le cuesta un aluvión de insultos).

«Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial«, ha declarado Brenda a la revista Hola.

Pese a todo, entre ambos reina el buen rollo:

«Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana».

«Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos…Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien».

La relación entre Iván Sánchez y Ana Brenda comenzó con una gran polémica en 2015. Ambos rodaban la telenovela Lo imperdonable cuando su relación de amistad dejó paso a un intenso amor. El actor, que estaba casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas, fue pillado siéndole infiel a su mujer en la playa con Ana Brenda.

Tras tres años de amor, la distancia ha podido con su romance y Brenda ha lanzado el anuncio oficial de ruptura, unas declaraciones que se producen unas semanas después de que el el madrileño y la mexicana denunciaran el acoso que sufrían en las redes desde hace varios meses:

«Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en el juzgado y ofrezcan a la Policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda».

Eso decía el propio Iván.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído